Hermanos Vilar Hoyos S L - Cardenete, Cuenca
Dirección: Ctra. Camporrobles, 2, 16373 Cardenete, Cuenca, España.
Teléfono: 969348148.
Especialidades: Proveedor de materiales de construcción.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de Hermanos Vilar Hoyos S L
Horario de Hermanos Vilar Hoyos S L
- Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
- Martes: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Hermanos Vilar Hoyos S L es una empresa especializada en el suministro de materiales de construcción. Ubicada en una localización privilegiada en la Carretera Camporrobles, 2, 16373 Cardenete, Cuenca, España, es una opción altamente recomendable para aquellos que necesitan acceder a este tipo de productos.
Una de las mayores ventajas de Hermanos Vilar Hoyos S L es su accesibilidad, tanto para personas en sillas de ruedas como para aquellos que prefieren utilizar dispositivos móviles para realizar pagos mediante NFC, tarjetas de débito y crédito. No solo eso, sino que también cuenta con estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.
La empresa cuenta con una amplia variedad de materiales de construcción, lo que la convierte en una opción ideal para satisfacer las necesidades de una gran cantidad de clientes. Además, cuenta con una opinión media de 4.6/5 según 34 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.
Otro aspecto que destaca de Hermanos Vilar Hoyos S L es su página web, donde se pueden encontrar información detallada sobre los productos y servicios que ofrece. Aunque no se proporciona un enlace directo a la página web en la información suministrada, se recomienda encarecidamente echar un vistazo a la misma para obtener una visión más completa de lo que ofrece la empresa.